martes, 2 de junio de 2009

Aumentar el tamaño del archivo de aplicación

Aunque esto esta documentado por Microsoft. Lo dejo aqui ya que es una cosa de las que se debe realizar en una instalación de Eschange 2007 y luego cuesta acordarse y encontrar la documentación

La Herramienta Microsoft® Exchange Server Analyzer lee la entrada de Registro siguiente para determinar el tamaño máximo del archivo de registro de aplicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Eventlog\Application\MaxSize
Si la herramienta encuentra que el valor de MaxSize es inferior a 41.943.040 bytes (40 megabytes), se muestra un mensaje en el que se aconseja una práctica recomendada.
De forma predeterminada, el tamaño de registro máximo del archivo de registro de aplicación es de 16.777.216 bytes (16.384 KB) para Windows Server 2003 y de 524.288 (512 KB) para Windows 2000 Server. En equipos que ejecutan Exchange Server, la práctica recomendable consiste en establecer el tamaño máximo del archivo de registro de aplicación en 40 MB (especificado como 40960 KB) o más. Al aumentar el tamaño del archivo de registro de aplicación, se conservan más sucesos de la aplicación. La información de sucesos adicional es útil para solucionar problemas.
Para aumentar el tamaño máximo del registro de aplicación

1. Abra el complemento Visor de sucesos de Microsoft Management Console (MMC).

2. Haga clic con el botón secundario en el registro de Aplicación y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3. En la ficha General, en Tamaño de registro, escriba 40960 o más en el cuadro Tamaño máximo del registro y, a continuación, haga clic en Aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario